APPS. PARA EL INSTALADOR 2.0

3 APPS. PARA EL INSTALADOR 2.0 Diteknor Galicia Asturias Materiales de construccion news3

¿Qué tienen en común un martillo, un casco, y un Iphone? Que todas son herramientas útiles para el moderno profesional de la construcción. En la redacción de Diteknor hemos seleccionado tres aplicaciones para smartphones destinadas a los profesionales del sector.

1. NIVEL DE BURBUJA

¿Has olvidado el nivelador en casa?… Aquí tienes la solución. iHandy Level es una aplicación gratuita que incorpora una barra de nivel con burbuja.

Como suele ocurrir con los programas gratuitos, existe una versión de pago (1’50 €) más completa, iHandy Carpenter, que incluye las siguientes funciones: Nivel de mano: El de la versión gratuita. La barra de nivel con burbuja. Nivel de superficie: Para comprobar suelos, mesas…
Plomada: Para medir la verticalidad de paredes, encofrados, líneas…
Medidor de ángulos: Mide ángulos de 0 a 180 grados en sentido horario o antihorario.
Regla: Con escala en centímetros y pulgadas.

Disponible tanto para IOS y Android.

2. CONVERSOR DE UNIDADES

Converter es un conversor de unidades fácil y rápido de utilizar. Soporta una infinidad de unidades: ángulo, energía, área, longitud, fuerza, peso, presión, volumen, densidad, temperatura, tiempo, moneda, velocidad, etc.
Aplicación gratuita disponible para IOS y Android.

3. HERRAMIENTA PARA ACOTAR MEDIDAS SOBRE FOTOS

My Measures & Dimensions es una aplicación que nos permite colocar medidas directamente sobre fotografías. Sólo tienes que sacar una fotografía al objeto o estancia que quieras acotar, y luego añadir las dimensiones con flechas, ángulos y texto. Así de simple. En este caso, también se trata de una aplicación gratuita disponible para IOS y para Android.

Y vosotros, ¿qué aplicaciones móviles utilizais en vuestro trabajo? ¿nos recomendáis alguna?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *